Mi nombre es Ana González, tengo 30 años, nací en Puerto Montt Chile, pero actualmente vivo en Mar del Plata, Argentina.
Soy madre de una hermosa niña que partió hacia las estrellas el año 2014, y ella ha sido mi inspiración para crear este emprendimiento. Después de atravesar un profundo y doloroso duelo me di cuenta de que si yo podía recuperar las ganas de vivir, todas podíamos. Y que las herramientas que llegaron a mi vida para sostener este proceso, son las herramientas que están disponibles para todas y todos.
Así nace corazón alquímico, cada medicina que aquí comparto, la que fui haciendo a partir de mis propias necesidades, con todo el amor, devoción e intención que el momento requería. Y hoy con todo ese amor y deseo de transformación, las comparto contigo.
Empecé a formarme como terapeuta holística desde el año 2017 y desde ahí no he parado, soy una escorpiana a la cual le gusta ir a lo profundo de las cosas. Me formé como terapeuta holística en diversas técnicas energéticas, soy terapeuta floral, lectora kinésica de aura, reikista del sistema Usui y lunar, guardiana de la medicina del cacao, instructora de yoga, gemoterapeuta especializada en cristaloterapia para la mujer (huevos yoni), doula y acompañante de procesos femeninos en sus distintas etapas a través de medicinas de la tierra y meditaciones-rituales. Pero por sobre todo soy humana, y mi mayor deseo al acompañarte, es compartirte las medicinas y herramientas que a mí me sirvieron, para que tú puedas iniciar tu propio camino de autosanación y reencuentro contigo misma.